
Lo confieso, no he podido resistirme a ser una de las personas que ha contribuido a que Tania Derveaux sea una de los nombres más buscados en Google a día de hoy. Tampoco he podido aguantarme y me he lanzado a convertirme en un blog-tópico, porque hoy vamos a opinar sobre esta mujercita como (supongo) la mayoría de blogs estará haciendo. Lo confieso también: esta mujer ha conseguido que salgan mis hormonas macho-prehistóricas que, por lo general, en mí están dormidas, lo que me pueden llegar a hacer en ocasiones una persona algo afeminada.
Vamos por partes, y siempre contándolo según el relato de El País. Parece ser que en Bélgica, muchas personas están descontentas con la política de su país (quién no lo está?), y una de estas personas es Tania Derveaux, una preciosidad -de 24 años, por cierto- candidata al senado por el partido político NEE (que significa no a la mala política). Esta chica, intentando reírse de los otros políticos y sus famosas mentiras, colgó una foto en la que prometía 400.000 felaciones (en realidad, he visto 2 fotos, una en la que pone 40.000 y otra 400.000, y en los artículos que se pueden leer cada uno escribe una cifra, pero a mí 400.000 me encaja más), una por cada voto que necesitaría para llegar al senado -haciendo un juego de palabras entre job (trabajo) y blowjob (felación). Pero, claro, si hay mucha gente que ya se escandaliza por ver a una política posando desnuda (y más si es para ganar votos), imaginaos cómo se ponen si encima suelta esas promesas electorales.... el acabose, vamos.
Resulta que, por supuesto, esa promesa electoral era una simple parodia de las promesas de los otros políticos (sólo que era una promesa más.... atractiva.... a quién le importa que baje la vivienda si podemos tener felaciones gratis?!!!!), pero hay gente que no se lo ha tomado así. Para empezar, si ella prometiera eso y luego ganara, no creo que quisiera pasarse el resto de su vida chupando mangueras, a parte que la gente no iría a su casa a decir "venga, haz lo que prometiste" (bueno, alguno que otro sí), y si encima no lo hiciera quedaría por mentirosa.
Como campaña de marketing me parece genial -siempre teniendo en cuenta que es una parodia-, una forma de llamar la atención a la vez que haces una crítica de la hipocresía de los partidos políticos. Por supuesto, mucha gente no opina lo mismo, y entre ellos están esas mujeres que dicen luchar por la igualdad de la mujer. A estas mujeres se les ha metido en la cabeza que eso que ha dicho es verdad (si es que hay gente que ni tiene sentido del humor, ni sentido del sarcasmo, ni sentido de la orientación ni na' de na'), y han empezado a decir que lo que está haciendo esa mujer es una aberración, que ellas llevan mucho tiempo luchando por la igualdad de la mujer, para que no se las vea como meros objetos sexuales y tal. Y acaso esta chica no está haciendo uso de su libertad? Ella podía optar por ir a mítines a decir "vamos a hacer que las patatas cuesten menos, y vamos a subir las pensiones para jubilados, voy a traer la paz mundial y voy a resucitar a Jesucristo", como todos, vamos; pero ella prefirió hacer algo más provocativo, decidió usar su cuerpo -que haga con él lo que le de la gana- para llamar la atención (si es que las feministas radicales van de liberales y luego v

Después de esta propuesta, yo creo que todas las personas de este país estaremos de acuerdo en que hay otras personalidades que deberían hacer lo mismo. Rajoy, desnúdese, muestre su culito blanco y prometa sexo anal. Venga, Ratzinger, déjenos meterle mano y prometemos que creeremos en Dios y que seremos buenos. Así sí.
Comentários
Postar um comentário