
Y así, señores, señoras, perros, ancianos y niños malformes, es como se pronuncia el título de este blog en pikachiano (de hecho el enlace en sí se pronuncia pii.pi-kaaa-chu-chu.piikachu.pi-i). Algunos pensarán que estoy desvariando más de lo normal, y otros estarán llamando directamente a las autoridades para que me detengan por comportamiento demente. Lo cierto es que esta temporada de exámenes he olvidado mi nombre y hasta dejé de comer porque el cerebro no me avisaba de que ya tocaba. En estos momentos, todo me hace tanta gracia que podría abrir un blog nuevo para llenarlo con caracteres aleatorios y luego descojonarme en mi casa leyéndolo. Y a qué viene lo de hablar en pikachiano? Pues que he encontrado un diccionario para traducir cualquier idioma al lenguaje de esta rata eléctrica amarilla (nunca me había parado a pensar cuán ridícula suena esa descripción). El problema es que no hay forma de realizar el proceso inverso pero, aún así, a partir de ahora cada vez que te encuentres una rata amarilla sonriente con mofletes colorados podrás comunicarle cualquier cosa que desees. No te lo pienses más: Pikachiza!

Psicólicos Anónimos no se hace responsable de los síntomas psicológicos derivados de la lectura de este blog, por muy horribles y/o graciosos sean estos................ pero si experimentáis algo...... contádnoslo!
oye, soy el unico que se ha percatado de que en la foto a pikachu se le esta metiendo un niño por el... joder ni siquiera sabia que tuviera de eso... me pregunto que podras hacer dentro...
ResponderExcluir